Si andas por Oaxaca y has disfrutado de lo que la ciudad tiene que ofrecerte pero aún tienes ganas de visitar una playa, no dudes en dirigirte a las Bahías de Huatulco. Se trata de un lugar paradisiaco, considerado uno de los puntos turísticos que no pueden faltar en tu recorrido.

¿Por qué? Pues porque Huatulco tiene las aguas más cristalinas y ofrece un sinfín de actividades por realizar. Desde tirarte en su suave arena bajo el cálido sol; hasta surfear para observar los coloridos peces o realizar algún deporte extremo como el descenso en ríos.

Algunos de las recomendaciones que no puedes dejar de hacer son:

Visitar el Parque Nacional Bahías de Huatulco el cual posee una gran diversidad biológica que incluye más de 1500 especies o las Cascadas de Copalitilla, ubicadas en la comunidad de San Miguel del Puerto. Se pueden recorrer para observar su abundante vegetación y sumergirse en las pozas de agua cristalina.

Toma una clase de surf impartida por profesionales en Huatulco. Aprende las reglas básicas y toma las precauciones para practicar este deporte. Si prefieres realizar algo más familiar puedes ir de pesca a bordo de un yate.

Estás y otras actividades te esperan en Huatulco, así que cuando nos visites, no olvides hospedarte en La Isla Huatulco, el mejor hotel de la zona; pues contamos con todo lo necesario para unas vacaciones maravillosas.

Con información de:
https://www.mexicodestinos.com/huatulco
http://www.paraisohuatulco.com/


Playa